domingo, 24 de mayo de 2015

Mini Album Sweet Sentiments, Graphic 45

Este mini album está destinado a guardar las fotos de una amante del estilo shabby. La colección de papel es la "Sweet Sentiments" de Graphic 45, destinada a los bellos sentimientos de la Primavera, la Pascua de resurrección y San Valentín. Me he permitido además utilizar una hoja de 12x12 pulgadas de la colección Ledger de Prima Marketing en las contraportadas.  

Haz clic en las fotos para agrandarlas.


Las medias del mini son de 8x5.5 pulgadas y he utilizado para hacerlo el stack de papeles de 8x8, así como diversos adornos pero sobre todo, papel de la colección. Para encuadernarlo he utilizado tela de encuadernar en tono marrón claro.

En la portada, unas pequeñas flores de Wild Orchid Crafts y unas pequeñas mariposas, adornadas con perlas. Una hilera de estas mismas perlas decora el borde de varias páginas del mini, y al verlo cerrado, su volumen sobresale entre las páginas. Una cinta blanca cierra el mini con una lazada.



En el lomo, dos charms, uno metálico y otro de cerámica enlazan sus cadenas. El mini consta de cuatro páginas, con bolsillos interiores. En la contraportada, un bolsillo hecho con el troquel de bordes de sizzix (Damask Border), deja un hueco para guardar algunas etiquetas.


En la primera página del álbum, una solapa se abre para dejar ver una pequeña composición floral hecha sobre una banda de papel.



El troquel de arabesco de sizzix, también lo he utilizado en otra composición floral, en otra de las páginas, esta vez con margaritas, también de la casa Wild Orchid Crafts.


Estas flores adornan la tercera página que tiene una solapa superior y que se abre para descubrir un bolsillo interior, en el que se guardan varias etiquetas hechas con restos de papel de la colección. Todo el borde de la página está decorado con una hilera de perlas en tonos violetas. En la segunda página, una tarjeta con un angelito, también se abre a modo de solapa.


La cuarta y quinta páginas separan la zona central del mini, y en ella he colgado un charm hecho con piedras naturales y abalorios metálicos. Una de las páginas tiene también una tira de perlas en el borde, y dentro del bolsillo interior, asoma un "photo mat" con borde festoneado, en tonos violetas. Una tira de papel de la colección ha hecho las veces de banda vertical, para sujetar tags hechos con restos de papeles.



En la página cinco, dos solapas con el troquel de bordes de Martha Stewart y sendos camefeos metálicos decorados con papel decorado. Las solapas pueden almacenar tags y etiquetas. El photo mat del bolsillo interior de cada una de las dos páginas asoma en esta fotos, en tonos violetas para ambas. Las otras dos páginas lo tienen en cardstock de color crema.


Las páginas seis y siete tienen varias etiquetas, unas hechas con las que la colección añade, y otras hechas co un troquel de Cottage Cutz (eyelet insert). En la página siete, una solapa de forma alargada tiene un bolsillo interior en el que he colocado otras dos etiquetas de la colección.


Aquí podéis ver varias de las solapas abiertas, con sus bolsillos para meter etiquetas y recuerdos. Una hoja nacarada asoma entre una composición con sellos.


La última página, octava, tiene la misma estructura que la séptima, pero distinta decoración. Varios tags asoman.


 Aquí también podéis ver la solapa desplegada, y los tags que la adornan.


En la contraportada una hoja de la colección de Prima Marketing, de la colección Ledger Pad, que es la única hoja que he utilizado y que no pertenece a la colección Sweet Sentiments, adornada con tags.

 

Algunos detalles generales:





Y sin más, os dejo, esperando que os haya gustado este mini con tantas flores y tonos rosas y violáceos y con tanto sitio para guardar recuerdos y fotos. Espero que te haya gustado este trabajo tan romántico.¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. Cristina, como siempre me dejas sin palabras, Graphic 45 me encanta y tú manera de combinar y adornar mucho más. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! Lo comparto en mi fanpage de Manualidades y tendencias. Un saludo

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.