lunes, 7 de octubre de 2013

Siempre hay una primera vez...

El otro día, presentamos mi primer tutorial para Bolboretas de Papel en su blog. Me hizo mucha ilusión presentarlo después a la gente del grupo de facebook "Scrapbooking en España" y me encantó que les gustara. Estos días he estado taaaan nerviosa... Dediqué el tutorial con las siguientes palabras:


La primera vez tiene mucho de mágico. Mi primer tutorial en PDF para mi tienda preferida, Bolboretas de Papel, en Pontevedra. Le pregunté a mi chico cuando la hacía si sería útil, bonito, envuelta en un mar de dudas e inseguridades. Con su pragmatismo gallego habitual me contestó: "a algunas chicas, les encantará, y a las que saben más, pues no tanto, pero siempre, siempre habrá alguien a quien le resultará útil y bonito, sobre todo, para las que empiezan". Me encantó la idea de que sirviera para alguien que empezara en esto, como yo empezaba en lo de estar en un DT. Para todas vosotras, mi primer paso...

Queréis verlo también? Pues seguid este enlace, pinchando aquí.




2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu tarjeta y el tutorial que me he leido enterito. Los fantasmas son geniales, super sencillos de hacer y originales. Enhorabuena por esta primera vez tan bien realizada y espero que sea la primera de muchas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me encanta que te haya encantado... cuánto encanto en estas fechas... a ver si nos duran los encantamientos hasta "o Samaín" y nos vamos de "meigas a facer feitizos por as rúas e rueiros",... Hasta entonces, "Meigas Fora!"

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.