viernes, 8 de noviembre de 2013

Esta va de premios...

Bueno, si estás aquí, a mí me gustaría que me conocieras un poco, ¿por qué? Porque en todas las aficiones que tengo, son fundamentales mis sentimientos, o sea, yo misma. En el scrapbooking, el alma de cada trabajo son los sentimientos. En los cuentos, dicen que cada escritor se suicida un poco en cada relato. Y en el esquí, en la montaña, tus compañeros son tu vida. O sea, que si estás aquí, deberías saber una cosa sobre mí....
SOY ANTI-SISTEMAS-PIRAMIDALES.


Vaya, lo he dicho... me he quitado un peso de encima, pero es cierto que me pasa esto. Desde que empecé a trabajar en los mundos de Internet, allá por el 2000, siempre he sido la antisocial que no reenviaba ningún correo para ayudar a nadie contra el cáncer. Nunca he reenviado mensajes de nadie que buscara a alguna niña, ni a pesar de que quiero mucho a algunas amigas, les he puesto en su muro lo mucho que las quería, so pena de que cayeran sobre mí chuzos y martillos. Nada malo me ha pasado, más allá de lo normal, y mi familia sigue aquí conmigo.

Y la verdad, me he acostumbrado tanto a ello, que cuando vi los premios a los blogs, y ví que obligaban a, por cada uno que te dieran, yo concediera no menos de diez, me dije, "date, he aquí otro sistema piramidal". Así que no he reenviado ninguno (ni creo que lo haga) de los premios que me dieron. 

Sin embargo, como en la montaña, mi respeto a mis compañeros hace que tenga que hacer algo si vosotros creéis en estas cosas. No puedo más que primeramente:

¡DAROS LAS GRACIAS!

No sé cómo habéis llegado hasta aquí, pero si los vientos alíseos os desembarcaron en este puerto, y decidísteis apuntarlo en vuestro cuaderno de Bitácora,... ¡gracias!

HACERME SEGUIDORA DE VUESTROS BLOGS
qué menos, no?

DEJAR EN MI BLOG UN RECUERDO DE VUESTRA VISITA
para que todo el mundo sepa que pasásteis por aquí y me dedicásteis un minuto de vuestras vidas y unos poquitos de bits.

Y ALGÚN DÍA, hacer un regalito, y encontrar un blog que empiece, y animarle enviándole en un pack, mis premios, para que el viento, siempre lleve algún invitado a nuestros blogs...

Y vuestra reseña, queda apuntada en la página "Scrapbooking" de este blog. Podéis verlos, pinchando aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.