martes, 26 de noviembre de 2013

Un mini en una subcarpeta!

¿Sabéis cuando ya lleváis algún tiempo en algo y perdísteis ese placer de embarcaros en proyectos pequeños? Una de las chicas scraperas nos tuvo un rato entretenidísimas aprendiendo a hacer una libreta con una estructura que ya se conoce como la de "dos piruletas" (gracias a Lydia Tomé) y a doblar una subcarpeta de una manera que nos dejó a todas con la boca en "O". Llevo varias semanas  líada con un mini para mi suegra lleno de cachivaches, y esta estructura de la subcarpeta me encantó. No, no me encantó. Me alucinó. Creo que la voy a usar siempre.



Rony además, nos llevó todo tipo de cositas en unas bolsitas de Navidad, y bombones, y palitos (Rony, si ves esto, los palitos no salen en la foto porque mi peque se puede sacar un ojo con ellos y ya los tengo guardados muy alto). Plumas, copitos de nieve, chuches de scrap,... Como ya era la hora de irse allí no revolví porque perdía el tren, pero luego en casa, con tiempo,... aluciné. Había hasta un copo de nieve...uffff. Alguien me está avisando de la que se acerca.

¿Pero es que se puede dar más? Pues sí, la compañía. ¡Esta chica es sensacional! y todavía se disculpaba, que acababa de empezar. Ya podía yo haber empezado con tan buenas capacidades.

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhh Cristina me encanta ............. y mas aun que disfrutaras lo que os "enseñe" y lo mas importante que lo utilices dejando volar la imaginación llenando con una pizquita de magia cada proyecto. Besototes enromesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero, la verdad es que fuiste una curranta, te preparaste mucho la reunión, con materiales, regalos, merienda,¡jugaste en otra liga! Nos dedicaste muchos minutos, y los minutos de la vida de uno, valen mucho. Gracias por ellos.

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.