miércoles, 15 de enero de 2014

El invierno ya llegó.

Fue preparar el primer viaje de nieve, y llegar el invierno a mi cabeza. De repente, me vi envuelta entre copos de nieve, y mi mundo se volvió gélido, pero de colores, alegre. 


El primer trabajo fue una libreta con el tutorial de "Dos piruletas" que había empezado a preparar en la primera xuntaza de A Coruña. La terminé con una pizca de alegría, estaba muy contenta porque me apetecía irme con Carlos de viaje, pero con mucha prisa, así que no hubo tiempo para dedicarle a las etiquetas que le puse. En cualquier caso, ¡me encantó el toque deshilachado del lazo que usé en las etiquetas! y la nueva carpeta de embossing que me traje de mi viaje a Ciudad Real, llena de copos de nieve.


Después de volver del viaje, tenía miles de experiencias en la cabeza. Una de ellas, fue un sueño hecho realidad. Veréis, una chica me enseñó un día sus fotos de un viaje a Formigal. En esa estación he estado ya alguna vez. Pero ella me enseñó fotos de copos de nieve. ¡FOTOS DE COPOS DE NIEVE! como lo oís, la nieve que caía del cielo, aquel día en Formigal, lo hacía en forma de bellísimos copos de nieve, que se quedaban pegados a sus prendas y ella consiguió con el makro de su cámara, fotografiarlos.

Y esta vez, en mi viaje, en la estación de Piau-Engaly, yo también vi caer nieve y vi los copos sobre mi ropa. Es un fenómeno poco habitual en la Cordillera Cantábrica y en el Macizo Galaico (donde habitualmente veo la nieve), ya que nuestra proximidad al mar hacen que la nieve no sea "seca" y nuestros copos sean como bolitas de algodón. Es también muy bello, pero ver los copos, con sus puntas, sobre tu ropa, es algo... MÁGICAMENTE BELLO... Quería transmitiros esa sensación, por eso esta foto, está nevada. para que sintáis la belleza de la nieve pirenaica enmarcando todo lo que véis.


Este mini está sin acabar, y quizá no lo termine con mis fotos de este viaje. Ya veremos lo que termina siendo. ESta hecho con la colección de Fancy Pants Arctic Chill, es una colección ya descatalogada, pero que me enamoró por lo colorido de sus papeles allá por marzo del año pasado y que busqué y rebusqué hasta que encontré en EEUU. Nieve de colores, sería una forma de describirla.

Espero que os guste la nieve, tanto como a mí...



2 comentarios:

  1. Me encanta el mini, la portada es una pasada de bonita <3 creo que me he enamorado!! como puede ser que no te siga Cristina!! muy mal por mi parte, jeje, ahora mismo te ficho ;P un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el mini, Cristina.
    Me encanta y estoy de acuerdo con Beatriz, la portada es una monada
    Te mando un besote enorme!!!! ^^

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.