miércoles, 8 de enero de 2014

Un layout "adorable"

Las vacaciones pasaron por Galicia con lluvia y más lluvia. Los colores del paisaje siguen grises y apagados oscurecidos por un cielo lleno de nubes. El pueblo en el que vivo, aparece en la noticias de la televisión porque nuestro río no tiene ya cauce suficiente para tanta agua como lleva. 

Es ciertamente, un inicio de año melancólico. Quince días soplando el viento con mucha fuerza y lloviendo un día tras otro. Una borrasca interminable.

Los paseos de estas Navidades me han descubierto algún material nuevo y los Reyes de mi tierra natal (Asturias) me trajeron (entre otras muchas bonitas cosas) un precioso troquel con la palabra "adorable". Estaba esperando para usarlo. Mi inspiración ha venido a través de una hoja de papel con tonos sepias de la casa K&company,  que encontré por casualidad en una tienda de manualidades paseando por la localidad orensana de O Barco de Valdeorras. 






Lamento no poder daros fotos más nítidas, pero no hay sol (chove que chove), y las luces de las que dispongo en mi rinconcito son insuficientes para tanta oscuridad como reina en el cielo. Sin embargo, yo que tengo el trabajito delante, os digo que me transmite calidez y ternura. El papel de base está gofrado en las flores, y tiene un original toque vintage con el relieve. Ganas tengo ya de verlo con una foto dentro.


Materiales:

1 hoja de 30x30 de la casa K&Company, "Ashfor Floral Embossed Paper"
1 hoja de 30 x 30 de la casa K&Company, "Isabella Floral Ivory Embossed Paper" (Blanco y gofrado).
1 hoja de 15x15 de Webster's Pages, de la coleccion "Western Romance & All About Me"
Algunos pétalos de papel de la caja Big Bloomers de DoCrafts, Capsule collection, en color marrón.
Algunos pétalos de papel de la colección "Boutique Elements" de Little Birdie.
1 blonda de papel
Troquel "adorable" de Kesi'art.
Troquel "Eyelet Insert Card" de Cottage Cutz.
Troquel "Bitty Blossoms" de Shapeabilities, Spellbinders.
Troqueladora con forma de rama con hojas, de Mahé.
Troqueladora de bordes con forma de puntillas de Pórtico.
1 Forma troquelada de banderola con un motivo de un pájaro, del Ephemera pack de My Mind's Eye de la colección  "lost&Found, Record it"
1 trozo de puntilla, dos botones
Pegamento

4 comentarios:

  1. Me encanta Cristina!!! Te ha quedado percioso... Dulce, elegante, ... y ese toque vintage!!! Un besiñooooo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, me alegro de que tu guste, tus composiciones (las que vi hasta ahora) son tan alegres y frescas que me alegro de que este toque vintage también te guste. Con ganas de ver más cosas tuyas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pilar! Tus palabras sí que son preciosas! Gracias por tus comentarios.

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.