miércoles, 19 de marzo de 2014

IV Xuntanza Scrapera A Coruña, resumen

Menudo fin de semana. Comenzó el viernes, cuando me dijeron que me dejaban sola en casa con mis planes. Como la lechera, empecé a hacer cuentas con mis 48 horas sin familia, y con un cántaro lleno de tiempo,... Pude aprovechar para poner en orden mis ideas para la IV Xuntanza, el domingo 16 de marzo, y el proyecto dirigido para las chicas, en la que sí,... ¡jugué a las maestras de verdad! 
 

Veintiún chicas, todas tan aficionadas y deseosas de acercarse por primera vez a productos como el gesso, los mediums o las pastas de modelado o embossing, máscaras, sprays, gelatos, etcétera, prestaron toda su atención a lo que Claudia Duarte (del blog Clau Scrappy) y yo les contamos, 


 y después,... se dejaron llevar por la pasión,... desmelenadas, desprovistas de miedos y llenas de sentimientos, envejecieron sus papeles, usaron (en muchos casos) máscaras por primera vez, y se lanzaron al mundo del color a través de una pulverización de un spray. 


Cada una con sus materiales y sus cosas, como son nuestras xuntanzas, estuvo a punto de ser una locura, menos mal que nuestro centro de referencia, el CAI de Coruña, tiene un local con muchos enchufes para muchos secadores, y una bellísima cocina con un gran fregadero para limpiarlo todo.


No hubo foto del grupo, pero sí mucho trabajo grupal,... fijaros en la mesa con todos los tags del intercambio! todos de las mismas medidas y con el tema de la primavera,... ¡Y no hay dos iguales!



Así que ya con ganas de la V Xuntanza. Parece mentira, como empezamos en una tarde oscura de Diciembre, siete personas en un local pequeñito de Coruña, y ahora 21 chicas, en una tarde soleada, con grandes ventanales,... y siempre con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.