martes, 25 de marzo de 2014

No puedo parar...

La semana pasada me encontraba muy cansada después de la vorágine de la Xuntanza y de organizar mis ideas y mi material, empaquetarlo para llevarlo a Coruña y traerlo de vuelta de nuevo a sus cajones. Así que cuando retomé al domingo siguiente mis herramientas de scrap para hacer una tarjeta, todo me salía al revés. Aún así, cada día de la pasada semana estuve pensando en algo nuevo, que si un proyecto en colores pastel, que si recolocar las cosas material, atender niños enfermos, calcular cuántos copic hacen falta para pintar un sello... y mucho cachondeo scrap con las amigas de la Xuntanza por el móvil. Y a última hora de la noche de ayer, antes de irme a la cama, mis nuevas máscaras me llamaron desde el fondo de la caja del pedido que me gestionaron mis compañeras de Coruña,... en un plis, saqué algo que quería decir, pero que no sabía como,...

¡NO PUEDO PARAR!




Las plantillas que he utilizado son de Dutch Doobadoo, una casa de la que me hablaron allí, holandesa, muy simpática. El nombre de esta máscara es Burlap. La he trabajado con la pintura acrílica gris y un pincel esponja de estarcir.

Y también una que me hacía ilusión desde hace tiempo, de Tim Holtz, la de manchas (splatters). Igual que la anterior, pero con pintura azul y unas sombras con rotu dorado.



Las espirales están hechas con troquelados de las flores de Spellbinders, antes de enrrollarlas. Al colorearlas con tintas en spray, las coloco sobre un papel, dentro de una caja de cartón y al rociar, quedan marcadas sobre el papel. Es un efecto muy lindo:

Aún tengo la cara B (la de la foto) para hacer algo, pero ya tengo en mente lo que será,... otro día,...

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que has echo, te ha quedado precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Estoy tratando de mejorar, siempre con la idea de que mañana sea todo más fácil, más bonito. Gracias por tomarte un minuto en tu comentario.

      Eliminar
  2. Cristina, no puedes dejar dentro de tí tanta creatividad, sácalo, jejeje y por supuesto compartelo con nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nancy. ¡Sois vosotras las que me inspirais tanto! Poneis creatividad en mi vida!

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.