martes, 24 de junio de 2014

Art Journaling. Flores.

Éste es otro trabajo que tenía pendiente con las compañeras del grupo de facebook Scrapfusión, con las técnicas de mixed media. La inspiración tenía que tocar el tema "Flores", y como otros, se quedó en el cajón de pendientes. Afortunadamente, cuando hice el de "Primavera" (puedes ver la entrada pinchando aquí), canturreaba una canción de mi infancia, que mi abuela nos enseñó a mi y a mis hermanas y pensé entonces que tenía que utilizarla para el tema flores. Sus versos dicen:

Jardinera, tú que riegas, en el jardín del amor
De las flores que tu riegas dime cual es la mejor.
La mejor es una rosa que se viste de color
de color que se le antoja y verde tiene la hoja.

Y aquí mi interpretación, dedicada a todas las cancioncitas que cantaban nuestras abuelitas:




Parte de la inspiración vino también al imaginar un rosal trepador en flor, en una foto que me envió una de mis más queridas compañeras de scrap en el grupo de Xuntanzas que tenemos en A Coruña, Nancy. Su foto lucía llena de inspiración con una pared a punto de desaparecer tapada por una explosión primaveral de capullos de rosa a un segundo de la floración. Su rosal trepador es el que representé en la parte izquierda. Aquí algunos detalles


Y con esto ya me queda menos para terminar todas las tareas pendientes del grupo. Sólo dos, "Pascua" y un logo para el grupo. La próxima que quiero atacar es la de Pascua. La tengo en la cabeza, espero sacarla adelante pronto. Nos vemos!

Materiales
  • Troquel de flor grande, Spellbinders.
  • Troqueles circulares, Spellbinders.
  • Troquel y sello de flor, para hacer el rosal, de Hero Arts & Sizzix, Stamp &Die Cut, Floral Set.
  • Pasta de embossing Studio 490 teñida con acrílica verde de la casa Americana.
  • Máscaras de Bolboretas de Papel, y Komola Krafts.
  • Antiguo periódico para hacer la base, pegado con Mod Podge.
  • Letras de un alfabeto adhesivo, teñidas con tintas Distress. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.