sábado, 28 de junio de 2014

Tarjeta caja, por Cristina Fernández Llavero

¡Cómo nos divertimos en las Xuntanzas! sobre todo cuando los proyectos son fáciles de hacer y al terminarlos ves un trabajo tan espectacular como estas tarjetas-caja de las que salen cosas al desplegar la estructura. Si es que recién terminas una, y ya estás pensando cómo hacer la siguiente.


Aquí os dejo las fotos de la que hicimos con la monitoria Azza de A Coruña, la genial Cristina Fernández Llavero. ¿Aún no la conocéis? Pues id a su perfil de facebook, y apuntaros al próximo taller Descubre Azza, son siempre una jornada fantática. Y sin más, querida Cris, aquí mi trabajo.

 

Aquí os dejo algunos detalles de la decoración lateral y de los efectos al verla por uno u otro lado. Los troqueles y sellos son todos de la casa Sizzix de las colecciones Stamp & Die Cut.
  1. La decoración de flores del interior, del conjunto Fern and Hummingbird.
  2. El mensaje "Thinking of you", del Floral Set.
  3. El marco bajo el mensaje, al igual que los marcos de los costados, del Frames and Flowers.
  4. Estampados de pájaros de los costados, del Chandelier. 
Y el troquelado de hierba, lo hicimos en la Xuntanza, con un troquel de nuestra tercera Cristina, la Cristina de "El Beso del Sapo", de la casa Die-Namics, el Fresh Cut Grass.
 

Esta tarjeta luce en mi mesa de scrap durante estos días, al lado de otra que hice con el grupo de Facebook Scrapfusión. La anterior tiene unas medidas distintas y es más alta, pero como está hecha sobe el mismo tipo de cartulina, y con las mismas gamas de tonos, parecen hermanas. Para ver la entrada de la otra tarjeta, podéis seguir el enlace pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Cristina, como es habitual me dejas sin palabras, me encantan tus trabajos y lo que más me sorprende es la naturalidad con que los haces, estaba a tu lado cuando creabas una de las cajitas-tarjeta, ahora pongo un sello, ahora lo coloreo con copics, ahora recorto por aquí y "voila" una preciosidad, un besazo

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.