miércoles, 29 de octubre de 2014

WelCome,...mmmmm

En la feria de artesanía de Bertamiráns, nos conocimos unos cuantos aficionados de esta ciudad a hacer cosas artesanales y con cariño. Uno de los encuentros más interesantes fue la explosión de sensaciones que trajo a nuestros paladares las cositas dulces de WelCome. Y es que, como decían las abuelas, si huele bien,...¡mejor sabrá!  Y Dios mío, ¡qué bien sabe!



Welcome es una pastelería creativa que se encuentra en mi pequeña ciudad, en Bertamiráns, podéis ver su página de Facebook (qué pena que no podréis olerla), pinchando aquí. También se encuentran en As Cancelas, en un stand móvil.


La idea del proyecto surgió al ver su local en rosa, crema y blanco (pastel, no podía ser otra tonalidad),... y la W en madera que encontré paseando un día fue el toque final. Recordé que su dueña me explicaba un bonito juego de palabras que tienen con el "come" del final de la palabra inglesa "Welcome", y así a ellos les gusta pronunciarla como "Well come", algo así como "come bien". Por ello tenía claro que tenía que separar las sílabas para reflejar su juego de palabras. 



Y aunque terminé su letra alterada hace varias semanas, no fue hasta ésta que pude pasarme a entregársela. Espero que luzca llena de inspiracion rosa en sus bonitas estanterías.



Os dejo, me están entrando ganas de cupcakes. Nos vemos por allí.

P.D. Rúa Poeta da Mahía nº2, bajo, 15220 Amés, Galicia, Spain. O en su stand en el centro de As Cancelas, Santiago de Compostela. ¡No os perdáis!

1 comentario:

  1. Que chula la letra, yo con el nombre del blog quise hacer algo parecido pero solo lo entiendo yo o cuando se lo explico a la gente, jejejeje.
    Lo de las pastelerías es un vicio, que pena ser tan golosa

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.