lunes, 12 de enero de 2015

Layout Ski Glam. Nieve negra!

Algunas fotos se hacen entre bromas y se convierten en iconos de nuestras sensaciones. Ésta se tomó en el telecabina que une los dominios de Vallnord de Pal con Arinsal, en Andorra. El viaje se vuelve largo y acabamos haciendo bromas con las botas de esquí que estrenaba aquel día, me sentía glamourosa con la chaqueta con pelo, los brillos de casco y el dorado de los esquís. Y entre bromas salió esta foto que me recuerda la sensación que me produce vestirme para esquiar los días de sol y buen tiempo.


El papel decorado del fondo pertenece a la colección "The best of American Crafts", del stack de 180 hojas que me regaló un amigo, y el enorme copo de fieltro blanco, me lo regaló otra amiga hace ya más de un año, estaba esperando su sitio. Pero lo que más me gusta de este layout, además de su ejercicio de simplicidad y pocos adornos y capas, es la "nieve negra" y los brillos de los falsos diamantes. Me gustan cada vez más los troqueles que pueden gofrar el troquelado. Me estoy volviendo una adicta a los tapetes de texturizado de la Big Shot.


Como la lista de materiales se puede hacer muy larga, os la dejo al final del post. ¡Espero que os haya transmitido mucho glamour! Y mucho frío. ¡Hasta la próxima!
Materiales
Papeles
  • Con topos, de color rosado: stack de regalo enla revista Scapbook Magazine, Diciembre
  • De base, stack "The best of American Crafts"
Troquelados y Troqueladoras
  • Copo de nieve pequeño, de Fiskars
  • Borde de copos de nieve, Crafts-Too, Snowflake Border.
  • "A Great Day", troquel de Die-versions.
  • Copo blanco de fieltro, en tiendas de manualidades
Máscara de copos de nieve
  • Memory box, Delicate Snowflakes.
Sellos y tintas
  • Sello guirnalda de copos de nieve, Dovecraft
  • Tinta Archival negra, de Ranger; Memento Gris para el sombreado de la máscara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.