domingo, 12 de abril de 2015

El mejor reto del mundo, edición 2015

Todos los años la comunidad tarjetera española participa en un evento solidario organizado por la página de retos "3Flowers, Retos de Tarjetas". El mejor reto del mundo, edición 2015, está en estos días próximo a su fin, ya que hay que entregar todos los trabajos antes del día 23 de abril, día del libro en España, a los niños del hospital. Pocas horas ya para animaros a participar, y muy pocas ya las personas que no han participado.

Para que puedan contabilizar mi participación hago esta entrada "express", y prometo enviar mañana, corriendo, mis trabajos.

Un marcapáginas


Con tonalidades pasteles, rosa, verde, azules, pequeños diamantes y perlas. La niña está coloreada con rotuladores copic, y las flores son de Wild Orchids Crafts.


El empaquetado del marcapáginas lo hice utilizando un modelo de sobre - caja, en papel vegetal. Me gusta ese efecto de transparencia que le da a la cajita.


Una tarjeta de niño, para venderla en el hospital y recaudar fondos


 Y también una tarjeta de niña,


Y aunque debo lamentar no haber tenido más tiempo para poder hacer más extensa mi participación, espero que al menos estos trabajos despierten muchos sentimientos en los niños enfermos. El año que viene, más tarjetas, para, deseo de corazón, menos niños enfermos. Feliz primavera y muchos abrazos.




1 comentario:

  1. Me encantan Cris! Quien las reciba va a quedar súper content@ . El sobre transparente pienso lo midmo que tu, le da un toque muy chulo....a ver cuando me enseñas!
    Hace poco estuve con Andrea y estaba atacada con el reto y súper feliz !!
    Besotes

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.