miércoles, 17 de junio de 2015

Bolsitas de tela decoradas

Este proyecto es uno de los dos que hicimos en la última Xuntanza en A Coruña, la correspondiente al mes de Junio de 2015. En esta ocasión los proyectos fueron dirigidos por Pilar Camacho, del blog "deScrapyotrasCositasLindas". Podéis ver su entrada con los trabajos de todas las compañeras y asistentes pinchando aquí.


Estas son las fotos de mis versiones de las  bolsas de tela decoradas con pintura acrílica y cintas. Aunque nos explicó otras técnicas para decorarlas, la pintura acrílica del color "teal" me encantó (en la foto inferior) y también la plantilla de invierno de Azza de los copos de nieve (en la foto superior), por lo que usé un material para cada una de las dos que decoré. Como estoy además, intentando alejarme de mi zona cómoda, intenté no usar flores ni colores apagados.


Y sin más, aquí quedan mis últimos pasos en el mundo de la costura, con dedal, aunque coso poco, pero intento siempre, que no quede mal. No dejéis de pasar para ver el resto de interpretaciones de mis compañeras y en unos días, os subo las fotos de mis experimentos con pequeñas cajas de fruta y prometido, esta vez os enseño la que hice hace ya un año,... cómo pasa el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.