lunes, 14 de septiembre de 2015

Tag "summer" con fondo mixed media

Aquí os muestro otro de los trabajos que hice para intercambiar con amigas, parece lejana ya la fecha del calor y la playa en estos días: apenas empezado septiembre y nos anuncian una ciclogénesis explosiva. Pero la emoción de los días de calor en Agosto sirvió para inspirar el trabajo. Os pido perdón por la calidad de las fotos, tomadas desde el móvil, pero el verano es lo que tiene (olvidé la cámara). Aún así podéis hacer clic en las fotos para hacerlas más grandes y ver mejor los detalles.




El sello de la chica lo podríais haber visto en otro trabajo similar que hice en aquellos días de Agosto, concretamente el fondo del tag está también trabajado con las mismas técnicas mixed media, gesso y pintura acrílica. Si quieres ver el otro trabajo, hermano de éste, pincha aquí. La sombrilla también es de The Doodle Garden.


Las flores son de Wild Orchid Crafts, a excepción de la tela, que fue un detalle por una compra.



Las conchas, de las playas gallegas, y el troquelado de borde de Martha Stewart. Los detalles en 3D sobre las flores están hechos con un bolígrafo perlador blanco y  los de la arena con el blender de Copic ya que todo está coloreado con rotuladores copic. En el cielo, montones de perlas doradas con el perlen pen de Viva Decor. Y eso es todo, ¡espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.