jueves, 9 de junio de 2016

C&S Card, Easter Lily stamp, Hannah Lynn.

Time for a facebook challenge in the Crafts &Me group. This June the theme is C&S. I had this image from Hannah Lynn (Easter Lily) impresed for a month and didn't do anything with it till yesterday, when I decided to make a card with it. So lovely eyes, I like it very much. Don't forget to click the photos to see it better.




Sky: B000 - B00 - C3 - B91
Hair: E77 - E39 - E33 - E31
Lilys: RV66- RV19 - RV17- RV13
Leaves: YG17 - YG13


Hacía tiempo que tenía impresa esta imagen de Hannah Lynn (Easter Lily) sin decidirme a colorearla. En las últimas semanas estoy terminando una hoja con varios digis de Crafts&Me que tenía pendientes de colorear y ésta era una de ellas. He aprovechado el reto de este mes del grupo de Facebook Crafts &Me, que se trata de hacer tarjetas de estilo Clean and Simple.

Me encantan sus ojos, os pasa lo mismo.  Espero que os guste, pronto nos vemos de nuevo.

Retos/ challenge


Materiales






No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.