viernes, 10 de junio de 2016

Mi primera comunión. Tarjeta para niña con sello de Alicia Bel.

Las imágenes de primera comunión de Alicia Bel son siempre muy inspiradoras para cualquier proyecto. En esta tarjeta he utilizado la de niña de Primera Comunión con Biblia, que podeis encontrar en su tienda online. Esta tarjeta también la podeis encontrar con otras del equipo de diseño en el blog de Alicia Bel, en el que soy diseñadora invitada para esta última entrada de Junio, antes de las vacaciones de verano.


Los papeles son de la colección Wedding Day, de la casa polaca Crafts&You. Perdidamente románticos con sus pequeños toques de jardines y rosas trepadoras.


Otro detalle que he utilizado en este trabajo es el foil, en la pequeña etiqueta circular. Utilicé el color "rose gold", que aporta un brillo y efecto precioso a las letras que utiliceis para este tipo de trabajos. El procedimiento para aplicar el foil es muy sencillo: se imprimen las etiquetas por una impresora láser y después se mete cada etiqueta con el foil por el lado sin color sobre el texto, en una hoja de papel doblada a la mitad. Y esta especie de sandwich, en la plastificadora caliente. No voy a extenderme demasiado en esta técnica ya que la propia mint os explica como trabajar con el foil, pero sí dejaros la etiqueta que he utilizado en esta ocasión. La imagen del cáliz es tomada del buscador del google.


 

Materiales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.