lunes, 4 de julio de 2016

Art Journaling con DoodleDigiStamps

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que hice una página de Art Journal. Recuerdo que en mis últimos trabajos gustaba usar como soporte cartón de cerales, he iba atando cada uno a un mini album con tapas adornadas. Ahora, ya tengo libreta-cuaderno y todo. Me sentía llena de energía para crear esta página.



La razón de mi retorno ha sido no sólo que cada vez trabajo más con las técnicas y materiales del mixed media, ya habeis visto varios trabajos donde los he incorporado a tarjetas, canvas,  incluso a objetos alterados (mañana o pasado os pongo la entrada). Como decía, no ha sido sólo el hecho de tener sobre la mesa gelatos, gesso y stencils varios. La razón ha sido este sello de la casa Doodle Digi Stamps.
https://www.etsy.com/es/listing/125105657/regreso-a-la-escuela-sello-digital?ref=shop_home_active_3

En cuanto lo descargué, la idea de aprovecharlo para hacer art journal quemaba mis dedos. Me parecía que podía encontrarle muchísimos fondos, textos, texturas, mensajes,... en las que su mirada expresara una sentimiento de una página de art journal. No me llevó tiempo preparar el cuaderno que quería estrenar porque lo guardaba en el cajón de los troqueles, y lo veía siempre que hacía tarjetas. Y empecé a encolar las páginas de tres en tres para preparar las bases de mis trabajos. 


Pronto os enseño la segunda página de mi diario, también con un sello de esta misma casa, Doodle Digi Stamps. Pero hasta entonces, os dejo con los detalles de esta página.


P.D. El sello está impreso en papel para rotuladores, coloreado con rotuladores copic y pegado sobre el cuaderno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.