martes, 16 de agosto de 2016

De vuelta al mundo artístico, en una tierra con arte...

Parece que las cosas siempre se lían en verano. La epoca del año con menos horarios, más días libres, más horas de sol tiene, y sin embargo la que más compromisos trae, la que hace que todo sea más lento, que abandones costumbres habituales, la que hace que el calor te desanime a moverte, a hacer algo. Os pido perdón porque literalmente llevo casi un mes sin conectarme al blog.




Entre tregua y tregua de compromisos y días fuera de casa, algunas visitas a urgencias con torceduras de tobillos o gastrointeritis,... un poco de color. Al fin y al cabo la tierra (earth) sin arte (art) sería sólo "eh". O sea, que si a earth le quitas las letras "a","r", "t", sólo quedarían "eh". Lo explico porque sé que alguna seguidora que tengo desconoce todo del inglés, ya  sé que no es tu caso.


Aunque ahora que miro y remiro por internet, creo que la frase tiene otra forma gramatical, ups!

(imagen tomada de pinterest, escríbeme si eres la creadora, me encantará acreditar tu autoría)

 He cambiado el cuaderno de art journal, y estoy mucho más contenta con éste. Se trabaja mucho mejor el papel, las páginas son más gruesas y no hace falta pegarlas de a dos, está cosido, es fácilmente personalizable en la portada y además se abre 180 grados sin dificultad. En otro post te digo la marca del cuaderno, así me aseguro de que vuelves a visitarme.



La imagen coloreada con copics la he pegado sobre un papel decorado, pero esta vez he usado como gel medium el famoso mod podge de toda la vida. El resultado estupendo, lo he aplicado sobre la imagen y he podido volver a pasar algunos trazos de rotulador de nuevo sobre el pelo, para definir mejor los mechones. Feliz por este descubrimiento.

Y esto es todo, espero veros pronto con alguna otra imagen y mucho color. ¡Felices días de calor!
Materiales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.