viernes, 28 de diciembre de 2018

Believe in yourself. Crafty Sentiments Designs

Os dejo aquí una pequeña foto de mi primer trabajo para el mes de Diciembre de Crafty Sentiments Designs. Se trata de una tarjeta con cierto toque navideño por el rojo y el dorado, aunque alejando el sentimiento que la acompaña a un mensaje fuera de ideas religiosas.


Me conquistó esta imagen por el precioso vestido que lleva y que creo que puede aprovecharse para novias o niñas de comunión. Se llama "Sincerely Yours" y podéis encontrarlo aquí
En mi siguiente trabajo para este mes, ya sí entraremos de lleno en la Navidad. No podéis perdéroslo. Nos vemos aquí. Gracias por vuestras visitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.