domingo, 13 de enero de 2019

Hada de invierno, con un sello de Alicia Bel

Este sello de Alicia Bel es siempre uno de nuestros favoritos en estas fechas. No sabremos si es un hada de invierno, o un ángel de Navidad, o un misterioso ser del frío, pero cualquier trabajo que hagáis con esta imagen siempre quedará perfecto.


En esta ocasión he estado trabajando con las pautas del coloreado de tipo escandinavo, el habitual de las tarjetas con los sellos de Magnolia, imitando los acabados de la acuarela, con mucho espacio en gris muy claro. Para sombrear el hada he utilizado un fuerte contraste oscuro todo alrededor, al revés de lo que viene a ser habitual, y la he cubierto de pequeños copos hechos con el boli de gel.


Aunque tampoco tengo mucha costumbre, esta vez he trabajado con la tinta distress todos los bordes de los troquelados. Por eso hay tanto tono marrón en los bordes del papel blanco.


El efecto del contraste de los bordes tan marcados hace que la tarjeta no desparezca frente a una ventana, a pesar de ser en su mayoría una tarjeta de papel blanco. Espero que os guste, la que finalmente ha sido mi primera publicación del año. Pronto nos vemos con unos ATC de FAiry Ink. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.