domingo, 9 de junio de 2013

Pórtico Scrapbooking: Sellos y tintas

En Mayo de 2013, las tiendas de Pórtico recibieron sus primeros sets de sellos acrílicos, con tintas y bloques acrílicos para usarlos.

Las tintas llegaron en varios colores, con la característica de que permitían imprimir sobre tela. El pad era demasiado similar al de Dovecraft (Premium Pigment Ink Pad), pero ésta era una característica que,  particularmente, ya venía observando en algunos productos, que parecían ser sacados de una fotocopiadora del catálogo de Artemio (me refiero a algunas perforadoras).



Antes que estos pads, Pórtico venía trabajando unos muy pequeños, apenas más grandes que una moneda, y que costaban alrededor de un euro, pero que no eran muy allá, al igual que el precio. En poco tiempo se me secaron o se me rompió el pad al usarlo directamente sobre un borde.



En cambio, los sellos acrílicos que trajeron tenían un marcado toque vintage a juego con los washi tapes que llegaron ese mismo mes. Así, era fácil conjuntar un material con muchísimo diseño y con la misma temática.





3 comentarios:

  1. De donde son los sellos de costura?? son de alguna página web??
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grupo Pórtico es una especie de suministradora: compra cosas de decoración (sobre todo), juguetes de niños de madera, scrapbooking, bolsos y pañuelos y así, y las importa a España. Después, a través de sus tiendas en Galicia "Pórtico", "La nave de Pórtico", "Dayaday", "Goovy", vende el material que importa. Pero cuando no tiene tienda propia de estas marcas, sobre todo fuera de Galicia, vende a tiendas que le solicitan sus productos. Si vienes a Galicia, o si vives en Madrid, puedes acercarte a una tienda Pórtico. Si no, puedes mirar en su web quién en tu ciudad vende sus productos, y solictarle que traiga ese set de sellos de costura. De todos modos, algunas cosas ya se pueden comprar por Internet, y otras muchas de scrap, se agotan y se reponen por otras parecidas. Espero haberte sido de ayuda.

      Eliminar
    2. Por cierto, que se me olvidaba, lo sellos, como vivo en Galicia, los compré directamente en la tienda Pórtico de la localidad de O Barco de Valdeorras, en Ourense. Alguna vez, cuando viajo a Oviedo, mi ciudad natal, encuentro material de Pórtico en la tienda de Hascot Kids o en Casa Coqueta, en Gijón (son dos tiendas que compran al Grupo Pórtico). Si es algo que ya se agotó en las tiendas de Galicia, podría cogerlo en alguna de estas dos, pero el set de sellos que me dices, fue de la tienda Pórtico de O Barco.

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.