jueves, 18 de julio de 2013

Reto de Bolboretas de Papel, Junio'13

María, de Bolboretas de Papel, hizo el otro día un sobre precioso. Con un toque infantil, naif, alegre y... rosa.

Y tras tan bonito trabajo, surgió,... otro reto! Las reglas las puedes consultar pinchando aquí. Mi interpretación, ha sido ésta.



El interior del sobre lo he decorado también, así no hará falta hacer una tarjeta, con la idea de hacer una crónica de un reencuentro entre una amiga y yo, y colocar  nuestra foto del reencuentro enmarcada en la blonda.


La inspiración
Sabeis (y si no, os lo digo) que me cuesta el color rosa y que en cuanto lo veo, como que me desfondo: pienso que nunca seré capaz de hacer algo en rosa. Pero aún así, de tanto verlo, acabaré cogiéndole el gusto, porque últimamente, parece que todo es rosa en mi vida. 
El otro día, me fui de paseo por Oviedo. Me encanta el pequeño comercio y los escaparates que montan los dueños de las tiendas, tan personales, la ropa estirada con nylon y alfileres, los carteles hechos a mano. Esas tiendas que combinan un poco de aquí y de allá, a gusto de sus dueñ@s, y no del escaparatista de la multinacional. Paseando por Oviedo, decía, vi de nuevo la tienda de trampantojos de Aída Pravia. Su dueña es una artista de verdad. Os dejo su link: http://aidapravia.es/bureau-libreria/
Y entonces recordé el estilo shabby chic, y un taller online que imparte otra artista, Manoli Picatúa, sobre el shabby chic y que podeis comprar por Internet. Seguid el enlace pinchando aquí. Y recordé que en Agosto, además, para las que puedan está el taller de Vintage + Shabby de Bolboretas de Papel, en Pontevedra.

Y finalmente, el regalo de cumpleaños familiar ha sido el bloc de papeles de Bramble Rose, de My Mind's Eye. Tan lleno de rosas "Bramble" como los jardines de La Fresneda (Siero, Asturias) y los parterres del parque San Francisco en Oviedo. ¿Era el momento de meternos de cabeza en el estilo shabby?

 Materiales

Unas hojas de papel decorado de la colección Bramble Rose, My Mind's Eye.
Un trozo de cartón corrugado marrón de la papelería.
Una hoja de la libreta de "My Notepad" de la colección "Life Canvas" (editada por "Exclusive Editions Publishing Ltd" en 2013) con un pajarito como decoración.

Mucho Glossy Accents para resaltar flores, mariposas, sombras del pajarito...
Sellos Acrílicos de la colección de Blondas de Pórtico.
Tintas: Distress (color granate, Fired Brick) y Stampin Up (verde, Mellow Moss). Blanca de Colorbox.
Polvos Embossing Transparentes y pistola de calor.

El troquel de mariposa de Pórtico.
Unos brads  de Dovecraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.