jueves, 18 de julio de 2013

Mi Agenda juvenil... a los 37!

El once de julio es mi cumpleaños. Aunque me esperaba que ocurriera, no hubo tiempo para regalos ni fiestas aquel día: mi hermana se puso de parto por la mañana y mi sobrina se negó a salir durante todo el día (prefirió esperar al siguiente). Mensaje va y mensaje viene, aunque hubo tarta y ramo, no hubo percepción de protagonismo ni tiempo de regalos, porque la emoción estaba en otro lugar.





Unos días más tarde, me di mi primer paseo en solitario por Oviedo, ya con sobrina y hermana en su casa, sin niños, sola, cargándome de recuerdos y con recaditos que hacer. Me encanta Oviedo, sus calles, dejarme ir, mirar y  ver. Escaparates impolutos, tiendas pequeñas y medianas, cosas distintas, y la tranquilidad que da el centro de una ciudad, tan distinto al centro comercial.

En Cervantes, una de las librerías de toda la vida que más me gustan de toda España (y conozco varias) me entretuve en la planta de abajo. Allí encontré mi segundo regalito de cumpleaños.

Es una agenda juvenil, casi diría de adolescentes, pero como soy madre de dos niños, mi única nena en casa, soy y seré yo, así que voy a cuidarme como si fuera una niña aún, y seguir con mis viejas costumbres de apilar pensamientos, retales de libros, pequeñas fotos, ideas, y esas cosas, en esta agenda. La portada tiene las letras como cubiertas de Glossy, y el borde de la portada, parece que se hizo con una troqueladora de bordes. 


Cuesta sobre siete euros, y espero tardar en acabarla, porque espero descubrirme muchos rincones cuando me investigue con sus preguntas.





Por si acaso no me cabe todo, también tengo este bloc de notas de la misma casa.

Pero seguro que estas hojitas, con papel de doble cara, preparado para "journaling", acaban en cualquier sitio antes que en la agenda, por ejemplo, en el siguiente proyecto scrap. Cuesta unos tres euros cincuenta céntimos.






En el precio, van incluídas ideas, recuerdos y suspiros y el envoltorio de regalo de cumpleaños. Me quedo pensando que el tiempo pasa. Treinta y siete años ya, y mi sobrinita, unos días.

Diario modelo "Chirp: My life's loves" de la colección "Life Canvas", editada por Parragon Books Ltd.
Libreta de  notas "My Notepad" de la colección "Life Canvas" (editada por "Exclusive Editions Publishing Ltd" en 2013).

Y muchos más modelos, que puedes pedir en tu librería de toda la vida. Vídeo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.