domingo, 7 de julio de 2013

Reto Scrapbooking en España Verano'13

Esta entrada viene de:

Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #1
Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #2
Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #3
 
Séptimo, otro tag para mi primera compañera de equipo

Miuriel, mi primera compañera en el intercambio de Tags de Scrapfusión, está esperando que le llegue mi carta. Pasa un día y otro y no le llega. Me apeno de que Correos funcione así y la imagino aburrida de esperar. Me sabe tan mal, que decido hacer algo bonito para ella, más juvenil, con purpurina, con colores muy alegres, para que cuando se acuerde de Sementes de Papel, no recuerde lo que esperó por mi primera carta. Quiero hacer para ella algo tan alegre como el tag que me envió la primera vez.

Y me pongo a trabajar con las tintas distress que tengo, rosa y amarilla, siguiendo tutoriales que encuentro en internet. Pero cuando termino de trabajar la base de la tarjeta con las tintas, por delante y por detrás, me quedo sin inspiración.¿Y ahora qué?


Y entonces aparece el reto de Scrapbooking en España...

 "Este juego sera ABIERTO en el grupo. Habrá una semana para realizarlo. Podrá participar cualquiera, no importa nivel, solo q tenga los elementos q se piden para empezar y el resultado. Será subido a un Album Comunitario en el grupo, así veremos todos los trabajos q salieron del juego.Podéis poner los materiales requeridos en el soporte q querais, desde decorar una libreta, o decoracion de una caja, o hacer un LO (LAyout), etc, etc....Empezará el sábado 29, así tenéis tiempo de buscar lo q sea necesario q os falte. Los trabajos se subirán al álbum a partir del 6 de Julio...MATERIALES que debe llevar vuestro trabajo: un trozo de cartón coarrugado, una mariposa (no pueden faltar! jajaj una o varias), una flor, una blonda(o trozo de ella), papeles decorados (un trozo, o unas hojas a vuestra elección de papel de scrap, o papel de periódico hasta papel de regalo...), un trozo de cuerda, una flecha (no importa q sea una imagen de una flecha o flechas, o un sticker o pieza de carton...), algo con forma circular (puede ser la foto, una etiqueta, etc), algo de color azul y un botón ( o varios botones)...."

 Y allí encuentro el sendero para terminar mi trabajo. 


Me emociono con la purpurina, con las gotas de glossy, con las flores, las mariposas,... Busco maneras de encajar una flecha sin ser una típica flecha,... y me paso la tarde súper entretenida, pero sobre todo,... creo algo en unos colores, disposición, materiales, brillos, etc. que nunca había esperado que saliera de mí.


Los papeles decorados que hacen la flecha, también cubiertos de purpurina, destellean al sol.


A falta de una cuerda, utilizo tres, de distintos colores. Si Miuriel prefiere una u otra, o todas, podrá quitarlas y dejar la del tono que más le guste.

 

Algunas de las golosinas scrapperas que vinieron en el sobre de su tarjeta, acaban en ésta, para que vean de nuevo la mesa donde nacieron, pero retocadas por mí. Pequeñas florecitas, mariposas,... Gotitas de Glossy dan un efecto de rocío sobre los pétalos de las flores. Varios botones (alguno azul) cubiertos de purpurina. Troquelados en papel decorado azul. Como soporte un trozo de cartón corrugado gris, y una blonda marcada también en Glossy. El resultado final es brillante, con mucho relieve.


Cuando termino, pienso, "¡uao!, ¿yo también soy ésta?" Nunca lo hubiera imaginado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.