martes, 2 de julio de 2013

Intercambio Tag Veraniego Scrapfusión #5

Esta entrada viene de:

Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #1
Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #2
Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #3
Reto Scrapbooking en España Verano'13 (entrada que no se publicará hasta el seis de Julio)

Octavo, Noemí Narganes, una scrapper entre mariposas de papel...

Hoy me ha llegado el Tag de Noemí, del blog de "Entre Mariposas de Papel". Es también un tag muy dulce, con una pequeña sirenita de dorados cabellos y flores en el pelo. Con las sonrisas que me regalan el naranja solecito y mi pequeña sirenita, me transmite mucha dulzura y alegría.



Noemi ha usado tres papeles decorados, uno rosa contrastado con otro verde, para el fondo, y una tira de papel naranja con topos anaranjados sobre la que descansa la cola de la sirenita. Su amigo el delfín salta sobre la tira de papel para que nos sorpendamos con sus acrobacias. Al pequeño sol, le despierta una sonrisa y las maripositas revolotean alrededor de su pequeña y rubia amiguita. 


Un botoncito de estrella y un diamantito violeta decoran las esquinas inferiores. Para recordar la temática, ha incluido las palabras "summer" y "love" en un abecedario tipo scrabble. Por la parte trasera, el espacio está listo para hacer journaling, o añadir una foto. ¡Tendremos que acomodar a nuestra pequeña sirenita y su amiguito delfín en nuestro álbum del verano!



¡Es precioso, Noemí! No habría podido hacer algo más dulce. Tu sirenita y su delfín serán felices en la cercana Ría de Noia, más marítima que tus palentinas tierras. Le encantará la brisa marina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.