miércoles, 26 de junio de 2013

Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #3

Esta entrada viene de:

Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #1
Intercambio Tag Veraniego de ScrapFusión #2

Sexto, el tag que le envié a Noemi.

Este intercambio tenía la temática de "verano". Así que para Noemi intenté encontrar los papeles decorados más alegres y más amarillos de mis blocs. Pero mis blocs son en tonos vintage, así que no había amarillo limón ni azul flúor. Lo más alegre que encontré fue un bonito papel decorado en tonos calabaza. Pero me pareció veraniego con tantas flores y tan naranja entre tanto marrón, sepia y turquesa como abundaba en el bloc.




Esta vez quise hacer algo de estructura al tag: Quise hacerle un bolsillo para que Noemi pudiera guardar un tiquet o una foto, o un mensaje, cualquier recuerdo. Pero al terminar, me pareció que uno podría tardar tiempo en percatarse de que el tag tenía un bolsillo, por lo que yo misma añadí un cartoncito verde a juego, decorado con los sellos de la misma colección, en el bolsillo. La colección de sellos trata el tema de ser afortunado, la suerte. Trae un bonito borde con tréboles, un trébol enmarcado y un mensaje "lucky to have you". O sea, "Afortunado de tenerte". Pensé en todas las personas y cosas que nos hacen felices en nuestro tiempo libre. Así que completé el mensaje: "This summer, I'm lucky to have you".

Este verano, soy afortunado de tenerte


También dejé la parte de atrás preparada para hacer "journaling" o lo que se estimara oportuno, con el recuerdo de verano que lo acabe de decorar. En el scrapcandy, añadí trozos de papel y decoraciones que no utilicé para que ella lo termine a su manera. Podrá hacerlo en muchos sitios, en ambos lados de la cartulina verde, o en ambos lados del tag...


Otros detalles, el embossing en los sellos, en azul, quizá poco nítido por usar tintas distress (la próxima vez usaré una con más definición), glossy accents en algún punto y liquid pearls en otros para integrar la decoración. En las letras "I'm" puse muchos puntitos blancos para que se parecieran al abecedario que usé de una hoja de letras de Lilly Bee. También utilicé un "fabric tape" naranja con topos blancos, para dar un tono naranja a la cartulina verde. 

Para pegar la cinta al tag, como el cartón era muy grueso, no me hacía falta un eyelet, así que tras hacer una ranura con el cutter para pasarlo, pegué directamente la cinta con un puntito de glossy. No creo que se rompa el cartón por más que tire de él, mira que era gordito, gordito,...

¡Espero que le encuentres un huequito en tu álbum veraniego Noemi! ¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Muchísimas gracias por el TAG y por pensar en que yo pueda seguir creando en el. Besotes

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.