martes, 25 de junio de 2013

Intercambio tag veraniego de scrapfusion #2

Esta entrada viene de (pincha para ir a dicha entrada)

Intecambio tag veraniego de scrapfusión, entrega #1

Lo bueno de este intercambio es que no tiene fin. El concurso continúa aunque ya con tanta puntuación por parte de un equipo, el fin es previsible. Sin embargo, estos días estoy más pendiente de que le llegue pronto (ya debería haberle llegado, mecachís en Correos) el primer tag que hice para Miuriel, y además, uno nuevo que le envié a Noemi, pero mientras tanto, ha llegado el tag de Alicia, de mis Cosas de Scrap.

Quinto, el tag que me envió Alicia

Alicia es una chica de Extremadura que vive en León y que también tiene una bonita tienda de Scrap, que no os podéis perder. Id a visitarla siguiendo este enlace: https://www.facebook.com/pages/Mis-Cosas-de-Scrap/144563139034438



Su tag está lleno de detalles, así que no editaré una de sus fotos, la dejaré tal cual, para que no os perdáis ni un pixel de su imaginativa creación. En esta primera foto, podéis ver el contenido del sobre y "las chuches".




Primero, señalaros que usó dos papeles combinados, uno sobre otro, y que abrió ventanitas rasgando en los puntos adecuados, así se ve el papel de fondo estratégicamente.


Fijaros en el detallito del helado, con topped de chocolate. Mmmm, qué rico. ¿Y si leeis los mensajitos escritos en letra chiquita? Encontraréis palabras como "calor", "helado", "arena", "toalla", "sol", "playa" y muchísimas palabritas más emparejadas, aprovechando los circulitos de la decoración del papel.


Resalta el barquito de papel. ¿Recordáis que yo también le envié a ella otro barquito de papel? Es curioso, ¿verdad?

En una esquinita asoma el año de la convocatoria, también sobre el papel del fondo, rasgando el papel rosa. Vamos, "distressándolo", si es que existe esa palabra. Un washi tape decorado enmarca la composición, y un trazo a bolígrafo, da otro encuadre interior.

Alguien preguntó si los tags se escribían por detrás. Yo no suelo hacerlo, para que se pueda pegar una foto o algo así. El de ella, a cambio, está bellamente dedicado.


 ¿Verdad que es una monada?

Esta historia continúa pinchando aquí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.