jueves, 1 de agosto de 2013

El cumple de Carlos, versión 1

"Los hombres son así" me diréis, y sí, algunas veces son así, pero ¡caray! podrían mejorar... Os cuento. Le dije a Carlos, mi marido, toda ilusionada.

Voy a hacerte un regalito de scrap este año!

Y él contesta, distante, sin darle importancia.

-Noooo. Por mí no hace falta que esas cosas te llevan mucho.

¡Qué desilusión! Le explico que es como si le hubiera dicho que le iba a hacer una tarta y me hubiera contestado "no, no quiero que te molestes en hacerme una de esas cosas". Así que esperaba que al menos cuando viera la que le hiciera dijera "¡me encanta!, te ha quedado genial, te quiero un montón". Y con esa idea y esa imagen de la victoria, me fui a casa y me pasé un ratito haciendo algo que no me llevara mucho, para demostrarle que se equivocaba y que podían salir cosas preciosas con mucho amor y poco tiempo.

Pero, mi marido, aunque es Leo, es la persona más invernal que conozco. Su única afición conocida y reconocida es el esquí. Piensa en esquí hasta en verano. Si fuéramos ricos, veranearíamos en un glaciar austríaco todo el mes de Agosto y viajaríamos en un helicóptero a los otros glaciares italianos o franceses a tomar chocolate para merendar viendo atardecer sobre los Alpes. Como no lo somos, le oigo suspirar sentado en la playa, mirando el Mediterráneo y contándome "están abiertas las estaciones de Saas Fee, Zermatt, Tignes, Hintertux, Stubai, pero Cervinia cerró ayer " y cosas así. En la playa, hablando de nieve.

Así que cogí el material de invierno, y le hice una postal de cumpleaños todo lo invernal que se puede en agosto.




 Me pareció que me había quedado tan bonita, con tantos brillos, y tantos copitos blancos sobre el papel azul, el efecto envejecido y los copitos con el glossy. Pero él al verla, comentó

-Mi color preferido es el rojo.

Así que no pregunteis. Esta tarde, inspiración invernal en rojo.


 Materiales

-Cartulina azul y marrón. Un trocito pequeñito de papel decorado de tonos azules.
-Polvos de embossing transparentes y pistola de calor.
-Tinta Colorbox, color blanco. Dovecraft, color marrón.
-Perforadora de copitos de Fiskars.
-Colección de sellos "Powder Mountain" de Bo Bunny.
-Una cinta de estrellitas de la mercería.
-Pegamento con purpurina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.