jueves, 29 de agosto de 2013

Mi Gatita se va de Halloween

Estos sobres que os enseño están hechos con el tutorial de Bolboretas, para el reto de Agosto de 2013. Esta vez sí que tienen el tamaño que el tutorial indica, es un tamaño muy especial, porque resulta un sobre alargado, con mucho cuerpo, pero sin ser de unas dimensiones exageradas. Podéis descargaros el tutorial en PDF en el blog de Bolboretas, en la entrada correspondiente al reto, pinchando aquí, o en la imagen siguiente:



Estos días estoy pensando mucho en un intercambio de Tags que vamos a hacer en el grupo de facebook Scrapfusión. Mi tema será el de los fantasmas, y ando todo el día pensando en sabanitas blancas. Pero encontré al ordenar el otro día mi cajón de lazos (y después mis cositas de scrap) con el mini-álbum de sobres (puedes ver la entrada pinchando aquí) unas figuritas de gatitos muy monas.

En Halloween, serán perfectos unos sobres para guardar las terroríficas chuches que les envíe a mis sobrinos, así que me ha venido a la cabeza una gatita de bruja que con su antifaz de tul y su estrellita en el rabito, sale toda compuesta para la noche de Halloween, a asustar pacíficos gatos caseros.





No contenta con eso, al llegar a su casita, a la luz de una inmensa luna plateada, se pone a perseguir estrellas mágicas, que en la noche de las brujitas, caen del cielo.


Y seguramente, tendrá más aventuras, pero ya os las iré contando,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.