domingo, 25 de agosto de 2013

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para...

Perdonadme la licencia de parafrasear a Neil Amstrong y hacer un pequeño guiño a las proezas de la NASA, pero en las mágicas noches de las Perseidas, donde todo se llena de estrellas fugaces y los sueños se hacen realidad, mi marido se decidió por fin a creerse que esta afición tenía futuro en nuestras vidas. Así que me regaló la maquinita que permite gofrar el papel (entre otros materiales) y cortarlo con bonitas formas, la Big Shot, aprovechando que había sido hacía un mes mi cumpleaños y aún no había canjeado mi cupón de "regalo especial".


Muchas gallegas nos quejamos de que no tenemos tiendas en las que comprar. Ya veis, en O Barco de Valdeorras, la tienda especializada en manualidades y sus materiales, ArteBric, tiene varios materiales que utilizar en nuestras composiciones, ¡y en la tierra de mi marido!


Cuando paso por allí no dejo de visitarla, y echar un ojo al escaparate. El chico que la atiende está siempre atento a las nuevas tendencias, y ya desde el primer día que la visité tenía una linda colección de papeles de 30x30 con los que hacer Layouts, con temas variados. Aún así, le pedí que a ver si podía traer más cosas y ¡cuál fue mi sorpresa cuando unos meses después pude ver la caja de la Big Shot en su escaparate! rodeada de material diverso de DoCrafts y algunas troqueladoras. Supe que aquella caja era un tesoro y era para mí en cuanto la ví, pero tendría que esperar muchas semanas para convencerme y convencer a los demás, de que la utilizaría. Y sobre todo, para ahorrar los euros que cuesta :-)

¡Y en ello estamos! Ahora a darle a la manivela! No dejéis de visitar esta tienda si teneis oportunidad, en O Barco de Valdeorras, de pedirle al dependiente material para que lo vaya trayendo, y de tomar luego un vinito de esta Denominación de Origen gallega en el Paseo do Malecón. Será un paseo fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.