viernes, 13 de septiembre de 2013

Mini album "Jardín"

Me encantan los tonos envejecidos en los álbumes. A pesar de que me gusta el color, al final, si veo algo con tonos marrones, lo siento como muy mío, y si me lo quedo, me siento muy yo. Dice mi suegro a veces al verme "ya es raro que Cristina no compre algo de color marrón".

Y aún así, me persiguen los colores fuertes, sólidos. Tengo que hacer esfuerzos para envejecer mi vida, mi armario y mis complementos en tonos "vintage".

La semana que mi bebé no estuvo en casa, probé a trabajar un nuevo sistema de encuadernación en un bonito mini-álbum, en colores marrón y rosa, y amarillo... Con muy poco volumen, para que ocupe poco en una casita pequeña, y unos pocos bolsillitos. Y quedó así. 





Es increíble cuánto cambiamos cuando no estamos sometidos a los horarios de los niños, y tenemos tiempo para nosotras mismas. El resultado (colores rosas y amarillos, sobre tonos marrones) es totalmente fresco y alegre. Aún nos queda trabajo para decorarlo por dentro, hacer muchas etiquetas, y adornos,... pero el Otoño llega, y habrá que hacer algo en las largas tardes de estos meses que llegan. ¿Qué teneis pensado hacer vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.