martes, 22 de octubre de 2013

Alterando letras de madera

Ayer por la tarde, encontré la inspiración para "scrapbookear" (decorar?) unas letras de madera blancas, que había comprado hace tiempo en una tienda de Valencia. Aunque las compré con la idea de hacerlas para niño (Rodrigo, Valentín,...) la inspiración vino en niña (Rocío, Raquel, Valeria, Victoria,...). Supongo que a veces pasa que cuando te pones a hacer algo, de repente, te encuentras que era lo contrario de lo que tenías pensado.


La primera letra, la R de la foto superior, está decorada con alegres rojos y marinos azules, papel rasgado y mariposas de tela vaquera. Un "cluster" (agrupación) de flores y adornos rojos y azules dan un toque a la patita de la R. El papel decorado lo encontré en una colección de papeles de Ikea de Scrapbooking, en una edición que sacaron en la Navidad de 2012. La mariposa está hecha con la plantilla del kit de iniciación de la Big Shot (edición powder blue & teal) y la flor roja, más grande, con un troquel de Marianne Creatables.


La segunda letra está decorada con papel de tonos marrones y sepias, muy a tono con esta otoñal época. El adorno de ganchillo me lo dió mi madre hace tiempo y buscaba un hueco en el que seguir viviendo desde hacía algunas semanas. Las bonitas bolitas de madera de color turquesa quedan un poco resaltadas con el lazo de color verde y nude. El papel decorado forma parte de la colección Bramble Rose, de My Mind's Eye, y los bordes de hojas están hechos con una perforadora de fiskars.

Ambas llevan los bordes entintandos con Tintas Distress. ¿Os gustan?


4 comentarios:

  1. Pues me han encantado ambas, las perlas turquesas le dan un toque de color especial a la letra V. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Cristina!!!! ole, ole y ole!!!! mira que no te atrevias con las letras y te han quedado de lujo!!! si tengo que elegir me quedo con la V me gusta muchisisisisimo!!!! enhorabuena!!! vamos, que puedes seguir con el resto de letras! Besos

    ResponderEliminar
  3. Te he dado un premio en mi blog que espero te guste :P Pasaté a verlo http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-un-dardos-que-recibo.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de tonos marrones como podria encargarte 3 letras??

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.