martes, 29 de octubre de 2013

Tarjeta blanca y sepia.

Este fin de semana, una chicas de Vigo van a reunirse para hacer trabajitos de scrap juntas: reunirse, conocerse, comer juntas, ayudarse, enseñarse,... Me encantaría poder ir, pero me conformo con imaginar qué haría si tuviera la oportunidad de librarme de mis pequeños y agradables diablillos y escaparme allí para pasar el día con compañeras de afición. Así que les mandé algo del material que tengo (¡a ver si llega!) y les he preparado un pequeño tutorial, para dar alguna idea, porque cuando terminé de prepararlo lo vi tan blanco, pero tan blanco, que me recordó las invitaciones de las niñas de Primera Comunión.


Si queréis consultar el tutorial, tendréis que pinchar aquí  (scribd) o aquí (google docs) para descargarlo. Es bastante sencillo, una vez que se tienen los troqueles de la flor y de la mariposa, de Marianne Creatables,  y una carpetita para gofrar papel (embossing, en inglés).

Espero que os resulte sencillo y la tarjetia os quede preciosa.

4 comentarios:

  1. Soy Marya (la del grupo de la crop).
    Me ha encantado la tarjeta!!
    Le he estado echando el ojo a tu blog y que sepas que cuentas con una nueva seguidora ^^
    Un beso muy muy grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marya, gracias! me encantaría algún día darte alguna idea, con una sola me conformo! Espero conseguirlo. Gracias por estar al otro lado.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el tuto Cristina!!! No dijiste nada en el grupo, no?? Porque no me había enterado ;(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesssss, como dijísteis que "no" a la participación on line,pensé que no debía subir mis trabajos a las fotos del blog, y además, no estaba relacionado con ninguno de los dos trabajos de la crop, no me pareció subir el tutorial en plan, "os dejo ahí un pdf con un trabajito mío". Le pedí a la chica que os envió los sobres que os lo dijera, y como ella era administradora, creo, si veía oportuno, subiera al grupo el pdf, en función de cómo lo viérais en la reunión... quizá con la emoción se olvidó de avisaros?

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.