miércoles, 27 de noviembre de 2013

Momento amigo...

En una reunión entre amigas desconocidas, siempre llega el momento amigo invisible. En nuestra primera reunión de Xuntanzas Scraperas, costó que llegara, porque el tiempo volaba y se nos hacía tarde. Además, las tarjetitas con nuestros nombres, no querían casarse y siempre le tocaba a una, su misma tarjeta. Pero gracias a Dios, a la... (ni se sabe) vez, todas cogimos un nombre distinto al nuestro y empezaron a repartise regalitos. Pues sería premonición, o magia, pero me tocó el regalito de la chica que pensé que me iba a tocar. Y mirad qué monada de formas, están cortadas con la Cameo. Casi me convence para comprármela y todo.


Bueno, bueno, bueno, qué chuladas. ¡Es que de un pajarito y una jaula tenía muchas ganas! y bueno, el marco para un viaje, ¡qué os voy a contar! 

Verónica nos estuvo enseñando también a hacer flores con un tutorial que será muy útil para todos esos trabajitos donde una flor aporta el toque justo de color.  Pero el domingo, el color, ¡lo escogimos nosotras! ¡Hemos aprendido a hacer glimmer mist casero! ¡Qué momento alquimia mezclando en un bote los ingredientes! Y la magia, que se escapaba del frasquito del pigmento de maquillaje brillante y se depositaba en el aire, llenándolo de purpurina y destellos sobre las mesas. Si lo hubiéseis podido ver, todo el aire que rodeaba a Pilar Camacho lleno de brillos. De repente, todas vimos el aura de Pilar. 

¿Pensáis que no había magia en esta reunión? Pues mirad, juntando al azar siete personas, Pilar consiguió que se encontraran en el mismo lugar dos Cristinas, dos Claudias y dos Verónicas.

A mí me encantaría ahora enseñaros la flor que hice yo con las enseñanzas de Verónica Scrap, pero no la he acabado aún. Os dejo la que hizo su alumna más aplicada, Rony.

¡qué bonita!, ¿verdad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.