martes, 26 de noviembre de 2013

Un mini en un set de posavasos del Ikea.

Para todas aquellas chicas que empiezan, he intentado hacer este mini-álbum de la forma más sencilla, con ideas sencillas, y aplicaciones fáciles de encontrar. Algunas a lo mejor no lo son tanto, como las de muñequitos de pan en la hoja de acetato, pero un troquelado de corazones, con cualquier troqueladora que encontraréis en las papelerías, os puede servir para hacer algo parecido.

Aproveché la ocasión de una "xuntanza" scrapera que hicimos en A Coruña hace unos días, para presentarlo y dedicarlo. Por eso el pdf está dedicado a mis compañeras del grupo de facebook de A Coruña, las que fueron, y las que no pudieron ir (pero nos vemos pronto, ¿eh?)



Bueno, no me entretengo, os dejo aquí la idea, y el pdf, para que lo hagáis en cualquier ratito. Haced clik aquí para descargarlo desde Google Docs. Si os gusta más Scribd, pinchad aquí.  Avisadme si tenéis algún problema para descargarlo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este tutorial tan bonito, me lo miraré con calma y a ver que me sale :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.