martes, 18 de febrero de 2014

Guirnaldas de corazones

El sábado, un poco después de la resaca de San Valentín, me pregunté si sería capaz de hacer algo con muchos corazones y muy rojo. Y también con la guirnalda de corazones de 3Flowers (para ver la entrada en la que proponen el reto, pinchad aquí. El logo de la página está abajo del todo, en el faldón de cada página). Entre tanta inspiración roja, salió esta tarjetita.




Dios mío, cuando la vi pensé que andaba algún Cupido por ahí disparando flechas y me había dejado todo perdido de corazones.

14 comentarios:

  1. Jajaja me ha gustado la entrada! Sé que es deformación profesional pero me ha encantado esa clave de sol! Gracias por participar con nosotras en este reto de 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un adorno muy lindo, yo nunca los había usado, pero es precioso, seguro que no será la última vez que lo use.

      Eliminar
  2. Love Is In The Air... (el comentario anterior lo he borrado, porque encima de hacer la gracia voy y meto la pata hasta el fondo)
    Pues eso, que la tarjeta destila amor... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de la risa, ya me contarás en qué metiste la pata y nos reímos juntas otro buen rato. ¡Qué ganas de verte ya!

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy bonita.
    DT invitada del mes de febrero en retos 3flowers.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz por pasarte dos veces por aquí! lamento las molestias, abrazos!

      Eliminar
  4. Qué bonita tarjeta, me gusta mucho el corazon rojo de purpurina. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, la purpurina le da un toque a las cosas que no se aprecia en las fotos. Así que es como un detalle para la persona que lo recibe, que es la que se queda con los destellos. Abrazos!

      Eliminar
  5. Me encanta que te llegase más inspiración!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  6. muy bonita!! gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!! DT invitada del mes

    ResponderEliminar
  7. Pues todos los corazones que te dejó cupido son monísimos!!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    besos
    Cris_L'alchimiste artisane

    ResponderEliminar
  8. espero que cupido ronde todo el año. genial la tarjeta. un besote

    ResponderEliminar
  9. Una targeta con mucho amor Y romanticismo.
    Te felicito por tu trabajo
    Besos
    DT invitada del mes

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, que bonita te ha quedado!!, precioso trabajo!!.
    Dt invitada en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.