miércoles, 30 de abril de 2014

Shabby school notebooks


Esta libreta es hermana de otra que os mostré en una entrada anterior. Las que seguís el blog, veréis en este trabajo la misma colección de papeles, la misma disposición de elementos, la misma gama de colores. Cambian los troquelados de marcos, y con ello, la decoración de cada una. También la cantidad de producto de brillos: en este segundo trabajo he intentado usar menos. Pero ciertamente, son buenas hermanas y guardan su parecido.




El troquel que he usado esta vez, es más pequeño que el anterior (ambos son de la casa Sizzix), por lo que quedaron dos huecos vacíos, incompletos, hasta que coloqué las líneas de puntillas por encima y debajo del troquelado del marco. La color crema es un troquelado con una troqueladora de bordes de Pórtico, la rosa bebé sin embargo fue un regalo del cajón de la costura de mi madre (¿conocéis el otro blog que tenemos mis hermanas y yo con sus trabajos? se llama "Lo cosió mamá") Las perlitas están pegadas una a una sobre esa puntilla rosa.


El troquelado de mariposa, de Martha Stewart, es uno de los muchos que suelen regalarme en los inters de mis grupos preferidos de facebook. No tengo este troquel, pero mis compañeras de intercambios sí, y siempre me envían varios que yo voy colocando en mis trabajos. Esta vez he dado brillos a la mariposa, y le he puesto unas perlitas con el paper pen de Viva Decor, ya un clásico entre nuestro grupo de A Coruña, gracias a la demostración que nos hizo de sus cualidades Claudia Duarte, una experta en tarjetería y copics que tenemos el honor de tener con nosotras en nuestras Xuntanzas.

 

Y aquí, un recuerdo de los dos trabajos juntos. Para la próxima vez quiero trabajar cómo cambiar el color (en la medida de lo posible) a los muelles metálicos: Alguna pintura, alguna técnica. Si descubro cómo, os cuento, pero si vosotras ya sabéis, por favor, ¡contadme! y si quereis ver alguna foto del otro trabajo, seguid el link, pinchando aquí.

1 comentario:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.