viernes, 2 de mayo de 2014

Mi primera página smash.

Esta entrada nace de mi participación en un evento del grupo de Scrapfusión, Smash Party!, dedicado al mundo Smash Book. Tenía que haberla hecho por lo menos hace una semana, pero me líe y no la acabé hasta ayer de madrugada. Así cualquiera, con un mes entero para decidirse, ponerse al final del plazo y sacarlo adelante. Espero que para el próximo mes sea más fácil sacarse el miedo de ponerse a trabajar sobre mi smash y sacar la página antes. No os negaré que da miedo empezar a trabajar sus páginas ya que tienes la sensación de que no lo vas a hacer bien, lo vas a estropear y como las páginas están encuadernadas, no vas a saber arreglarlo. Pero como en todo, el primer paso es el más difícil de dar, y después, es seguir caminando.

 

La temática elegida versaba sobre las mascotas. Las que no tenemos mascotas, podíamos ampliar la idea y se me ocurrió dedicarla a mi afición preferida, los viajes de esquí. Desde Galicia, salir a esquiar es siempre una aventura.


Mi Smash es el estilo 365, enfocado a ser un diario de un año completo. La primera página era sencilla dedicarla al esquí, ya que el 1 de enero del 2014, estábamos en un viae conociendo Sant Lary-Soulan, Piau-Engaly, Peyragudes, hasta Super Bagneres. Fue mágico ver acabar y empezar el año en los Pirineos, entre la nieve, los descensos de antorchas, el vino caliente y tantas cosas. El tag que está escondido tras los papeles de la decoración, servirá para dejar escritos algunos de mis pensamientos, sobre esta excursión, ya que aún no está hecho el "journaling", pero como serán sentimientos y pensamientos íntimos, he preferido dejarlos para mí misma y os pongo las fotos antes de dar el último paso.




El brillo dorado quería que simbolizara todos esos momentos que arrancan con el nuevo año, y el plateado, el frío y brillos de los copos de nieve cuando reflejan el sol. Las fotos son de momentos del viaje. Los papeles, de la colección "Snow Day" de Bo Bunny. El troquel de copo de nieve grande, de Sizzix.
Como ya estamos en Mayo, es posible que para la próxima temática  (lugares favoritos) me salte páginas del Smash y me vaya a otro mes. Ya veremos lo que se me ocurre. Hasta entonces, ¡nos vemos!


2 comentarios:

  1. Para eso está el smash, para ir saltandote paginas según te venga bien!! :) te ha quedado super bonito, muy invernal :P un besote!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.