lunes, 16 de junio de 2014

Card-in-a-box

Hoy lunes, hemos vuelto a quedar las compis de Scrapfusión para un proyecto online, pero esta vez, he conseguido acabarlo, así que me siento muy feliz. Además, hemos tenido la oportunidad de seguir un fantástico tutorial de otra compañera del grupo, Beatriz, como proyecto del equipo de diseño de la tienda "La Boutique del Scrap".

Se trata de hacer una tarjeta-en-una-caja (pinchad aquí para ir al tutorial). Es un proyecto muy llamativo, porque al recolocar la estructura al sacarla de su sobre, se convierte en una caja de solapas abiertas de las que salen todas las cosas bonitas que seas capaz de colocar dentro. Yo he seguido mi habitual temática de flores, intentando aportar mucho volumen y movimiento.


Y esta cajita va ir dedicada a una amiga, la he hecho pensando en ella. Los troquelados de flores los he hecho con un set Framelits de Sizzix, "Stamp&die-cut,  Floral set".


Y una última foto,...

Desde aquí daros las gracias a todas: a las compañeras del proyecto, a Nax por proponerlo, a Beatriz por hacer el tutorial y a la tienda por proponer un concurso entre todas las que sigamos el tutorial.Así da gusto hacer scrap. Nos vemos otro lunes.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado divina. Me has puesto el listón muy alto, ja,ja. Ahora a ver que hago yo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la tuya, ¡y has saltado el listón, sin problemas! Pero yo ya lo sabía, que ibas a ser capaz.

      Eliminar
  2. Que bonito Cristina!! y que bonitas palabras :) me alegro que lo hayas pasado tan bien!! a ver si tienes suerte que te ha quedado preciosa!! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! No será la última, me ha encantado, llevaba meses pensando en hacerla y no ha sido hasta ese día. Pero me la llevo a mi rincón de proyectos favoritos.

      Eliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.