martes, 5 de agosto de 2014

"Recipes for Hapiness" un mini para el alma

Todo el trabajo que Patricia Villas Boas creó en su trabajo "recipes for happiness" (recetas para la felicidad) con el kit solidario es de una enorme belleza. Conocer además todo el amor que existe detrás de él, la motivación y la emoción con la que se creó este proyecto internacional (Portugal y España), y su enorme alcance,... te hacen participar de un sentimiento de comunidad scrap.

Portada

Os dejo con las fotos de cómo he adaptado el kit que me llegó. Veréis que no hago grandes cambios con respecto al trabajo original porque no suelo hacerlos cuando el trabajo es de una compañera que tiene una forma tan bella de hacerlo y una capacidad creativa tan delicada. Apenas cuatro detalles adaptados a los elementos que venían en mi sobre, cuatro adornos cambiados de sitio, y disposiciones distintas que espero que os sirvan de ayuda si vuestro kit es parecido al mío. En mi caso, mis adornos de Chipboard eran otra colección distinta a la que ella mostraba en sus fotos.

Página 1 (Recetas para el alma) y contraportada (Las posibilidades florecen cada nuevo día)
 

 Página 1 (detrás) y página 2. "La mejor parte de nuestra vida serán los pequeños, momentos sin nombre, que pasas sonriendo con alguien a quien llamas AMOR".

 Página 2 (detrás) y página 3. "Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero sabes que están ahí".

 Página 3 (detrás) y página 4. Familia, donde la vida comienza y el amor nunca termina.

Página 4 (detrás) y página 5. Propaga amor dondequiera que vayas. No dejes que nadie venga a ti, sin dejar que se marche más feliz. Madre Teresa.

 Página 5 (detrás). Sé fuerte, nunca sabes a quien puedes estar inspirando. Página 6 (recetas para el cuerpo).

Página 6 (detrás). Recetas. Y bolsa para el té en la banda que sujeta el mini álbum.

Como comentarios que facilitaron mi trabajo os dejo tres fotos,... 

1) Recortar detalles: Hay mucho trabajo de este tipo en este mini. Para ello, utilizo estas tijeras-pinza de Azza Scrapbooking y es que estoy muy contenta con ellas: facilitaron enormemente seguir el contorno de todas las hojas de las rosas ya que son especiales para ese tipo de trabajos.
2) Encuadernación: Organicé este trabajo por separado, ya que separé todo lo necesario para esta tarea. Cuando terminé la estructura exterior, me puse con el mini interior.
3) Adornar las páginas: Por suerte, esta vez contaba con un espacio de trabajo muy largo. Usar sobres es otra de mis maneras de organizarme cuando no tengo tanta suerte. Voy colocando los adornor por páginas y si tengo que cambiar uno, lo pongo en otro montón. Cuando lo tengo más o menos claro, saco una foto de la composición para no perderme. Y cuando tuve todos los adornos pensandos, empecé a encolar cada uno.


Pues eso es todo, no puedo dejar pasar la ocasión de invitaros a visitar el blog de Patricia Villas Boas, un blog muy especial de una madre única que creó este proyecto inspirada por otra madre coraje. Pinchad aquí para conocer toda la historia de amistad que hay detrás de este proyecto. Mi más sincera admiración a Manoli Picatúa, inspiradora, y a Patricia Villas Boas, creadora. 

Un abrazo a ambas, espero haber estado al nivel.

1 comentario:

  1. Qué preciosidad, los papeles son tan finos y delicados. A Manoli ya la conocía así que voy a descubrir a Patricia.
    Te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2014/08/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Besos

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.