miércoles, 13 de agosto de 2014

Un mini con aires de viaje, DT invitada en La Boutique del Scrap

Hace un mes ya, gané un sorteo para participar como DT invitada en el blog de "La Boutique del Scrap" que incluía un conjunto de material de scrap. Fue un auténtico golpe de suerte, porque había varias chicas y muchos trabajos bellísimos. La suerte seguía mis pasos aún, y el día de mi 38 cumpleaños llegó el paquete a mi casa, un fantástico regalo de cumpleaños que sólo pude ver en foto, porque estaba fuera por unos días.

Desde que vi la foto con la colección de papeles 6x6 "Our travels" de Webster Pages, me puse a pensar y pensar. ¡Era ciertamente una colección distinta a todo lo que había hecho hasta ahora, con tantos colores alegres! Dos papeles de la colección me proporcionaron la inspiración de qué querría hacer: los decorados con flores en tonos anaranjados y los que simulaban un paseo por las nubes.... ¡Un viaje a Holanda! País de ensueño donde los haya, naranja por definición, lleno de flores y especialmente, una de las visitas que hice a Holanda, en la que tuvimos ocasión de pasear por Keukenhoff, en el ya lejano 2006.


http://www.laboutiquedelscrap.com/2014/08/13/dt-invitada-sementes-de-papel/

 ¿Queréis ver más? Pues pasaros por el blog de La Boutique del Scrap! os encantarán sus Ephemera packs de Studio Callico y sus adornos de madera y sus colecciones de papeles llenas de alegría. No olvidéis dejarme un comentario, esta vez sí, me hacen mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.