jueves, 23 de octubre de 2014

¿Quién es la más bruja del reino?

Esta tarjeta, hermana terrorífica de otra que os enseñé en el anterior post (podéis visitarlo pinchando aquí), estaba dedicada a Pilar, del Blog "De scrap y otras cositas lindas". 

Es difícil querer hacer una espantosa tarjeta de Halloween para Pilar, pero la ocasión lo requería, y busqué todos los adornos más femeninos posibles que puede tener un hada sin alas, como es la actual Maléfica. Hada de los pantanos, del musgo y de la ciénaga. Amiga de un cuervo que se llama Diaval, y con un bastón para hacer magia que no una varita mágica, es la antagonista, héroe y villana al mismo tiempo. Vamos, igual que nos sentimos ella y yo como mamás en nuestro día a día.



El sello de Alicia Bel, Maléfica, podéis comprarlo en su página, pinchando aquí. El papel es de la colección Chalk de My Mind's Eye, los troqueles de flores de Spellbinders, Bitty Blossoms y los motivos vegetales los hice con el troquel "Festive Greenery" de Tim Holtz. El espejito, es un troquel de Sizzix, "Oval with ironwork Edges". También he utilizado el "Mini Cage Set" para el cuervo,

He decorado también el interior de un modo oscuramente romántico, con sellos de la colección Chandeliers, de Sizzix y un papel con un brillo plateado, de Conqueror.



Finalmente, os dejo aquí un pequeño detalle del coloreado del sello en cada una de las tarjetas, ya que en cada una probé a dar las sombras de distinta manera. ¿Cuál os gusta más?


Challenges. Esta tarjeta participa en los siguientes retos:

8 comentarios:

  1. Lo de bruja va por mi???? Je,je. La tarjeta es divinamente terrorífica. Me encanta. Un tesoro. Muuuchas gracias guapaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la composición y la idea, es una tarjeta de cuento. Muy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabulous card, lovely composition - love the mirror!
    Thanks for joining us at Sweet Stampin' for our Halloween Challenge.
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  4. Que tarjeta tan horrorosamente preciosa! Me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de Copic España. Te deso suerte.
    Un abrazo, Aurora

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!!! Que suerte tiene Pilar, me encanta, mucha suerte en los retos

    ResponderEliminar
  6. Love this! Thank you for joining us at Sweet Stampin' this week. Sammy-x

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la tarjeta. Cuando alguien disfruta con lo que hace se nota en el resultado. Muchas suerte en el reto de Copic España. ^_^

    ResponderEliminar
  8. Very creative and fun Halloween project!! Thank you for joining us at "The Shabby Tea Room" for our :Spooky Wishes" challenge!!
    Diane TSTR DT

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.