miércoles, 26 de noviembre de 2014

Árboles llenos de pájaros. Primer año de Xuntanzas.

Hace unas semanas nuestro grupo de compañeras de Scrap de A Coruña cumplió un año. El día que vine de la primera reunión sentía que habíamos logrado crear un ambiente muy especial en nuestra primera cita, apenas si unas conocíamos a las otras y habíamos logrado crear un nexo de unión, tener ganas de más y encontrarnos muy agusto entre completas desconocidas. Y ese vínculo, que se ha seguido formando entre las nuevas incorporaciones de "Xuntanzas Scraperas", ha conseguido que todas tengamos algo que celebrar en estas fechas.


Y la verdad, a pesar de que me paso el día jaleando al grupo y animándolas a participar a unas y otras en todo (soy un poco pesadiña, no lo voy a negar), nadie me ha recordado a mí que no he hecho nada por el logo del grupo. Ains! Qué bueniñas me son estas galeguiñas, qué poco me tiran de las orejas.

Mientras me pongo las pilas, quería deciros que todo es mejor cuando se comparte con amigos. Y daros las gracias por este año. Quizá escriba la segunda parte de nuestro cuento, con todas las hadas buenas que se unieron a la fiesta, pero quería deciros que somos como pájaros en un árbol del que compartimos sus ramas.




¡Feliz primer año, compis!


4 comentarios:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.