viernes, 14 de noviembre de 2014

Si fuera un pájaro,... serías mi árbol

El reto de estos días, el número 40 ya, para 3Flowers Retos de tarjetas, es "un árbol pero no de Navidad". Y si alguien tuviera la suerte de tener el árbol más bonito del mundo en casa,... ¿no querría ser el pájaro que anidara en él?



Y unas fotos más,... del interior y del detalle del árbol.
Y es que hay personas que son como ramas para nuestras vidas de pájaros, siempre volando, trinando, recorriendo el mundo,... 

El logo de 3flowers, que os llevará a su web, así como los links de esta entrada, si hacéis clic sobre él, está en la parte inferior del blog. No dejéis de participar y de comentar los trabajos de las compañeras, si es que para nosotras, vuestros comentarios ¡son las ramitas del árbol que os digo!




18 comentarios:

  1. Ese pajarito es una monada!! Me encanta la paleta de colores que has utilizado!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de postal! Si ya las había bonitas, la tuya me confirma aún más lo mucho que me queda por aprender. ¡Madre mía! Preciosa, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda! y que bonito pensamiento! También hay personas que son las raíces de ese árbol que lo mantienen en pie :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu tarjeta y me has enganchado directamente desde el título de tu post! Nunca uso los morados y naranjas, no me preguntes por qué pero me encanta verlos en trabajos de otras scraperas! La tarjeta es súper dulce. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... me matas. Definitivamente, tengo que sacar las fotografías de día! Es dorado (el naranja) y color marrón el violeta. :-))

      Eliminar
  5. Crissss!!!! Preciosa la tarjeta, pero ese don de palabra... siempre es un placer ver lo que haces, pero sin leerte, lo visto carecería de sentido.
    Un besote. Nos vemos muy pronto, je,je. Pero dime de una vez a qué hora llegas... para ir a buscarte.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una tarjeta preciosa!! Me ha encantado!!! Tan dulce, tan sencilla y tan completa a la vez... Y el mensaje es precioso. Y el post, si breve, me ha resultado muy poético y, yo también estoy de acuerdo, te engancha ya con el título!!!! Felicidades Cristina, un trabajo estupendo!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tarjeta tan bonita y romántica, me gusta muchísimo y el pajarito le da el toque final, felicidades por tu trabajo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Unos colores preciosos y un trabajo muy elegante !!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una tarjeta muy mona con pajarito y nido, no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito post y que tarjeta tan cuca, de verdad me parece preciosa y elegante. un besito y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  11. Es...tan romántica,me ha encantado!!Me quedo por aqui!!Besos de coloresa!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que original hacer así la copa del árbol, me encantan los colores tan suaves que has elegido.

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta que representa el srap en su más pura esencia. Dulce y a la vez original la forma de resolver el árbol, preciosa! Muchas gracias por participal en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.