viernes, 21 de noviembre de 2014

Soy asturianín soylo de verdad, nacido en La Corredoria,...

Os titulo este post con la letra de una canción muy importante en mi vida, porque mi padre me la cantaba (aunque la voz de su cantante preferido para ella, es la del tenor Joaquín Pixán,...) y es que la canción habla la felicidad de nacer en La Corredoria, un pueblo que está al lado de uno que marcó mi vida de adolescente, Lugones, donde estaba mi instituto de secundaria.Y de la tristeza de estar alejado de tu tierra en el presente.

Y en el mes del agradecimiento, mi tierrina, mi gente, (palomina blanca, es tanto lo que la quiero, que por ella muero,...) pues me ha hecho un hueco en su blog y me presentan en él como una más, y de la mano de dos compañeras de instituto, Andrea y Beatriz, y aunque recuerdo más a la primera por varias vivencias personales, vaya mi agradecimientos a ambas. Doce años que llevo en Galicia y me siento feliz de saber que allí también tengo una silla donde sentarme a hacer scrap y un blog en el que publicar otras versiones de mi vida actual.

Os dejo con el enlace donde podéis ver mi presentación, con un layout mixed media que guardé para la ocasión de mi presentación en sociedad, con mi sobrina Valeria, asturianina, vestidina de traje regional. Con mucho gesso, gelatos, colores, letras de chipboard alteradas. Mucha diversión y un gran toque asturiano. ¿Queréis verlo? Pues pinchad aquí,...


Espero que os guste,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.