lunes, 9 de marzo de 2015

ATC. Serie "flores" para Copic España

Esta serie de Artist Trading Cards (ATC's) está hecha con flores dibujadas con rotuladores Copic. 


Una vez hechos los coloreados de los dibujos, he recortado sus siluetas una a una y las he pegado sobre unas cartulinas de 600gr/m2 en las que he trabajado un fondo con técnicas de mixed media: recortes de un periódico alemán pegados con Mod Podge, manchas de pintura acrílica rosa, aplicadas con el stencil de Tim Holtz "splatters", salpicaduras de pintura acrílica metalizada verde y pequeños detalles de glossy accents y perlador dorado.


He utilizado dos sellos distintos, pero el que más me ha gustado es el que veréis en las siguientes tarjetas, que he coloreado en distintos tamaños. En grande,...

y en pequeño,...

Es la primera vez que participo en un intercambio de trabajos relacionados con Copic, y no negaré que mis flores tienen el blanco como protagonista (sombreadas en grises y rosas). Por ello, he dedicado mucho tiempo y cariño a los fondos de cada una de las tarjetas, para no desmerecer el trabajo global, ya que mis coloreados aún están en proceso de aprendizaje y no tenía colores que me gustaran para hacer este trabajo tan bonito como yo quería. Por otro lado, a pesar de que pintar una hoja parece sencillo, ha requerido, casi como todo lo que hago con estos rotuladores, un largo proceso de pruebas y experimentos, y ha habido muchas hojas que pintar.

Challenges:
Wicked Wednesday: Challenge #148. Pck 3 from the list
I have used lots of pink acrylic paint splahs in the background for these flowered ATC interchange in our Copic Spain Facebook group You can see also some golden pearls made with a Perlen Pen.

Copic Marker Spain: Reto de marzo. Anything goes


1 comentario:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.