viernes, 6 de marzo de 2015

Layout "Do you know I love so?"

El layout que os muestro hoy nace de la intención de intentar hacer uno al mes durante el presente año 2015 (al menos, uno). Hasta el momento, éste sería el tercero, por lo que Marzo queda también cumplido y dedicado a los últimos días de invierno, y a las vacaciones de nieve de Semana Santa (la foto fue tomada en Andorra, Gran Valira, en la Semana Santa de 2013).



La base técnica layout ha sido para mí el efecto de la pasta de embossing, sobre la que he espolvoreado polvos de purpurina transparente. Es un efecto muy similar al de la nieve cuando la hace brillar el sol de las primeras horas de los días de primavera. Para darle más relieve he utilizado el secador de embossing. Secar con secador hace que la pasta tome más volumen pero también que pueda quemarse si no se toma cuidado al acercar el aire caliente al papel. Por ello, he secado la pasta por la parte de detrás del papel.


Una vez que el fondo estuvo cargado de brillos y efectos, todos los adornos y troquelados que añadí fueron teniendo ese efecto de brillo o de desgaste blanco, que fui consiguiendo con purpurinas o con la pintura 3d en color plata de Vivadecor. Añadir gesso a los bordes de la foto hace que tenga un efecto nevado.


Para ver mejor las fotos y los brillos, quizá tendréis que hacer clic en las fotos, pinchando sobre ellas. La lista de materiales la he dejado al final del post, con el nuevo sistema de links, sólo tenéis que hacer clic en una foto para ver el material en alguna tienda o en su distribuidor.

Y con éste layout lamento dejaros sin otro hasta Abril: empieza la temporada de bodas y comuniones y me veo liadísima con mil y una ideas que tengo en la cabeza. Espero poder enseñaros un trabajo acabado pronto. Hasta entonces, y con los copics en la mano,... ¡feliz fin de invierno!


Challenges.

I want to play in the next challenges:

-Sketchabilities #134 march challenge. 

Other 2015 layouts:
-Layout Enero: Ski Glam
-Layout Febrero: Perlora, 75'summer
 









5 comentarios:

  1. Great layout !! I like the background
    Thanks for playing along with sketchabilities

    ResponderEliminar
  2. perfect way of using the sketch! Thanks for playing along with sketchabilities!

    ResponderEliminar
  3. WOW!! I love how your background turned out.. and such a fantastic page! thanks for playing along with us at Sketchabilities.. hugs, Merry

    ResponderEliminar
  4. Beautiful wintery layout! Thanks for playing along at Sketchabilities!

    ResponderEliminar
  5. Cris, tus Lo son increíbles... tienes un don para ellos

    ResponderEliminar

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.