sábado, 21 de marzo de 2015

Un diario de boda para Rubén y Andrea.

Y por fin, Rubén preguntó a su amada Andrea si quería. Y Andrea, quiso. Un amor que termina en boda. Y una boda que comienza con muchos preparativos. Espero que organizarlos sea más fácil con esta agenda, de la que he tomado muchas fotos porque muchas de las páginas interiores están diseñadas para esta ocasión tan especial. Haced clic en las fotos para agrandarlas.


La colección de papeles es la Botanical Notes de TimCraft, con tonos dorados e imágenes delicadamente románticas. En la portada no he podido evitar utilizar algún elemento azul, que tanta suerte da a las novias, y dos círculos, que simbolizan el amor eterno, así como puntillas, perlas, hojas y flores.


Para conseguir que las flores del papel decorado de la portada fueran también azules, utilicé mis rotuladores Copic, en las gamas de los otros papeles de la colección. Las margaritas, de Wild Orchid Crafts, son perfectas para dar un toque delicado.


En el interior hay muchos tipos de páginas, para apuntar todo tipo de cosas. Todas las páginas han sido diseñadas por mí en CorelDraw, excepto las páginas para notas, que son folios en blanco decorados con algún sello acrílico de distintas colecciones que se adecuaban a la temática.



Algunos de los separadores interiores tienen alguna decoración, aunque con muy poco volumen, para que no se haga incómodo escribir sobre ella. También he añadido algún bolsillo para hojas o documentos.


Las partes interiores de la portada y contraportada están hechas con una hoja de papel decorado que no pertenece a la coleccion anterior, sino a la de Bramble Rose, de My Mind's Eye. También he dejado una esquinero con bolsillitos para sujetar etiquetas y notas.


Alguno de los detalles que más me han gustado de este trabajo, son los brillos que aportan los papeles de esta colección. Los tabuladores hechos con papel decorado con brillos dorados, o el papel con pentagramas musicales, las flores, todo parecía ideal para este trabajo.

Espero que su destinataria pase bonitos momentos apuntando los recuerdos más especiales de estas fechas. ¡Felicidades, Andrea! ¡Enhorabuena Rubén! y nos vemos en la boda,...

4 comentarios:

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.