martes, 28 de abril de 2015

Serie de ATC's: Warm wishes.

Hay imágenes que nos recuerdan los momentos vividos con compañeras. La complicidad que se vive con una amiga o con una hermana. Este sello de Fairy Inks alcanza a transmitirme muchos de esos momentos, así que lo he utilizado en una serie de tres ATC's de la que hoy os muestro los dos primeros.

Warm Wishes 1/3 y 2/3

Warm Wishes 1/3. Feliz Cumpleaños. Con la técnica de tiza (en este caso, un set de azules de Azza) sobre estampación con tinta de emboss (Versamark). Los sellos son de la casa alemana VivaDecor, una colección de sellos acrílicos de puntillas. Los detalles en cuero negro y de tachuelas le dan un toque moderno a este pequeño trabajito, que me recuerda mucho a su destinataria, a la que siempre veo vestida de negro y dibujando modernos sellos.

 
 Warm Wishes 2/3 Get Well Soon. Pocos detalles para un trabajo hecho con rapidez para una amiga que va a pasar pronto por una operación inesperada. Delicada y romántica, un fondo con papel decorado, un troquelado de una ramita y unos detalles en rosa con el bolígrafo perlador rosa de VivaDecor.

Warm Wishes 1/3 and 2/3 (back). Cuando quise hacer la trasera de estos ATC's el número 2/3 ya tenía trabajada la parte trasera. No quise eliminar ese sentimiento en rosa y verde agua tapándolo con la nueva trasera de la serie, y lo dejé así. Por ello no se ven muy parecidos en esta foto, pero ¿acaso el espíritu creador no es libre? ¡Espero que os hayan gustado, chicas! Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I love your words, and your comments. Me encantan tus palabras, déjame alguna.